Gala de clausura

Gala de clausura

Las actividades de conmemoración del aniversario concluirán con la realización de una gala final en el recinto del teatro. Una gala que invite al espectador a viajar por la historia del Olympia, desde sus inicios en 1915 cuando se programaba ópera, hasta su época como cine y su etapa de teatro.  

Diferentes actores valencianos conducirán una gala que pretende convertirse en una velada emotiva donde poner en valor el papel del Teatro Olympia en la sociedad valenciana. Para ello contaremos con actores, actrices, autores, directoras que han pasado a lo largo de estos 100 años por el teatro. Además asistirán personalidades de la universidad y la administración, así como diferentes asociaciones y colectivos.

Otras actividades del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar