Olvida los tambores
Lectura dramatizada homenaje a Ana Diosdado

Lectura dramatizada homenaje a Ana Diosdado

El Teatro Olympia, junto con Fundación SGAE, y dentro de las actividades de conmemoración del 100 aniversario del teatro, realizará una lectura dramatizada en la que se homenajeará a la dramaturga, guionista, escritora y actriz Ana Diosdado.

Nacida en Buenos Aires en 1938, fue en el año 1950 cuando se trasladó a España, donde estudió filosofía y letras en la Universidad Complutense de Madrid. En 1965 publicó su primera novela, pero no es hasta 6 años más tarde cuando estrena su primera pieza de teatro original, "Olvida los tambores", precisamente el texto que ocupará la lectura dramatizada. Fue su mayor éxito en los escenarios, ganó varios premios y fue llevada al cine por el director, guionista y productor de cine Rafael Gil en 1975. Parte destacada es su incursión en la pequeña pantalla, donde escribió el guion y protagonizó "Anillos de oro", una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión en España. 

Contaremos, para la lectura dramatizada, con un reparto de lujo compuesto por los actores y actrices Nelo Gómez, Paco Trenzano, Silvia Valero, Álvaro Báguena, Lorena López y Rafa Alarcón. La dirección corre a cargo de Juanjo Prats.

Os esperamos el 24 de octubre.


Otras actividades del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar