Palabras con mujeres valencianas en escena

La serie de entrevistas personales con actores y actrices que hemos estado realizando en el hall del teatro con motivo de nuestro 100 aniversario reunió en su 4ª edición a cuatro de las mujeres valencianas más representativas de la escena teatral.

Laura Romero (actriz en "Nosotros no nos mataremos con pistolas"), Maribel Bayona (fundadora y programadora de Espacio Inestable), Mª José Peris (autora, directora y actriz en "Chao Chochín") e Isabel Requena (actriz en "Tío Vania", de Bramant Teatre), todas ellas actrices, autoras y/o directoras valencianas, fueron las invitadas de esta edición que tuvo el nombre de "Palabras con mujeres valencianas en escena".

Sus trayectorias profesionales y sus ex­periencias vitales fueron el hilo conductor de la conversación con el público. En esta ocasión, la entrevista fue conducida por Eugenio Viñas y Carlos Garsán. Ambos periodistas de la sección de cultura de Valencia Plaza hicieron un recorrido por la presencia de la mujer en el teatro, desde el clásico hasta el contemporáneo.

Además, con el Plan Estratégico Cultural Valenciano presentado hace unos meses, aprovechamos para abordar otro tipo de cuestiones relacionadas con el mundo de la cultura y las artes escénicas como producciones, festivales, ferias, espectadores, ayudas, compañías, etc. 

*Acceso libre hasta completar aforo


Otras actividades del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar