Videomapping

Videomapping

En el Teatro Olympia hemos cumplido 100 años y, para celebrarlo, hemos preparado muchas cosas especiales... Una de ellas tuvo lugar el jueves, 7 de abril, en exclusiva para los asistentes a la obra 'TUTU', justo antes de la función pudimos disfrutar de la magia del videomapping.

La artista audiovisual Nuria Cano nos trajo una videoinstalación que hizo que los elementos del hall del teatro cobrasen vida propia... Y todo ello envuelto por la música de Pablo González Casal al piano. Fue una tarde absolutamente mágica en la que soñamos despiertos. 

IN SITU

La artista ha creado una pieza que ha titulado In Situ. Se trata de un videomapping que relaciona lo audiovisual con objetos y materiales pertenecientes al hall del Teatro Olympia. Una búsqueda y cuestionamiento de la realidad, sensaciones vividas que describen cada propia historia personal y que llevan a otra perspectiva, la colectiva. 

Colaboraron: Pablo González Casal, Cristina Griñán y Rafa Miralles. 

Página web de la artista: nuriacano.com


Entrada: únicamente asistentes a la obra de teatro.

Otras actividades del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar