El musical de Jorge Javier Vázquez
'Iba en serio' en el Teatro Olympia

Desde el viernes 16 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver estarán en el Teatro Olympia presentando su espectáculo Iba en serio. Un musical, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio que narra, bajo la dirección musical de Julio Awad, las anécdotas, momentos, historias, amigos y enemigos que marcaron la vida personal y profesional del polifacético presentador.

En la obra, basada en su libro La vida iba en serio, puede verse un recorrido de emociones que pasan por el amor, el desamor, desencuentros entre padres e hijos o pérdidas de seres queridos. "Cualquiera puede verse reconocido en las escenas. Mi vida no es tan diferente a la de cualquier otra persona", explica Jorge Javier. "Son situaciones que le han pasado al 100% de la población", continúa. 

A pesar de su fama y popularidad, el presentador cree que parte del éxito del espectáculo es debido al boca a boca. "No habríamos aguantado más de una semana sin él", explica Jorge Javier. Asimismo, también opina que la popularidad le ha ayudado a que la gente tenga curiosidad por lo que hace. "Es positivo aprovecharla para arriesgarse y hacer otras cosas", afirma. Aunque, sabe que él no es "un Sacristán ni Ricardo Darín que la gente se mata por ir a verlos", continúa.  

Iba en serio es un riesgo y sueño que siempre tuvo en mente desde que escribió su libro y, que, según el presentador, pudo hacerse realidad gracias a varias conversaciones de WhatsApp en las que repetía y repetía "La vida iba en serio tiene que ser un musical".

Y así ha sido, acompañado en escena por Kiti Mánver que interpreta el papel de su madre, actriz de reconocido prestigio a la que el presentador elogió en más de una ocasión "Sin ella la función habría sido peor. Es una maestra", explicó. Además, de un magnífico elenco de bailarines con los que repasará la banda sonora de su vida. 

Jorge Javier Vázquez ha elegido el Teatro Olympia de Valencia para finalizar la gira de Iba en serio con unos objetivos en mente "que vaya bien, que se llene, y que la gente se lo pase bien"


Foto: ValenciaTeatros.


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar