Del 12 al 14 de marzo de 2026

Aguilera y Mení

Aguilera y Mení

Misión: impro-sible

El espectáculo cómico del año

Dos hermanos gemelos de Cádiz (los únicos hermanos gemelos que existen en el mundo de diferente padre) y parados, deciden entrar en una organización para robar una joya y poder salir de la pobreza.

Ambos tendrán que ir superando pruebas, que una voz misteriosa le irá guiado durante todo el espectáculo, para poder formar parte de dicha organización. Lógicamente sin éxito ninguno, ya que entre los dos no juntan ni una neurona.

La trama se irá desencadenando con monólogos, parodias y la parte más importante y esperada por el público de estos dos genios de la improvisación, la interactuación con el público.

Con millones de visualizaciones en sus videos en redes sociales y una gran rapidez mental, sin duda, será el espectáculo cómico del año.

Show recomendado para mayores de 16 años.
Duración
90min.

Precios

Patio 1 (filas 1 a 17) y palcos de patio 32
Patio 2 (filas 18 a 26), piso y palcos de piso 28
+Gastos de gestión: 2,50€ taquilla y 2,50€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Eugeni Alemany. La persona no descansa

Eugeni Alemany. La persona no descansa

Hay más tontos que ventanas

Hay más tontos que ventanas

Peña + Peña

Peña + Peña

La Forte. Estoy como nunca

La Forte. Estoy como nunca

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas