En familia, todo es mejor
5 espectáculos para toda la familia

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños y niñas están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

1. PICA PICA - BAILANDO


El grupo infantil Pica Pica presenta su emblemático espectáculo 'Bailando', un musical infantil  lúdico e interactivo donde niños y mayores se divertirán cantando y bailando. Ven a disfrutar en familia el 12 de mayo en el Teatro Olympia con Belén, Nacho y Emi y no pararéis de mover el esqueleto.

Consigue aquí tus entradas para Pica Pica - Bailando.

2. VIAJE A OZ

Adéntrate en este universo de fantasía y color que versiona en formato musical el gran clásico de Frank Baum. Un viaje fascinante que acompaña a una pequeña niña en su camino hacia el descubrimiento personal junto a los simpáticos personajes de la obra original. ¡No te lo pierdas el 25 de mayo en el TAC de Catarroja!

Consigue tus entradas para Viaje a Oz en Catarroja.

3. LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL


El clásico entre los clásicos. El 25 y 26 de mayo en el Teatro Olympia podrás vivir esta mágica historia de amor con toda la familia. Un príncipe, un castillo y una maldición que sólo romperá el amor verdadero. Todo ello acompañado de las bellas canciones que acompañaron nuestra infancia.

Consigue tus entradas para La Bella y La Bestia, El Musical.

4. JORGE LUENGO. ENSUEÑOS


Jorge Luengo consigue que los sueños vuelvan a la vida el 1 de junio en el Auditorio de Torrent. 'Ensueños' es un espectáculo de magia en todo su esplendor: magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitación... Y todo ello sustentado en la gran complicidad que Jorge establece con su público desde el primer momento.

Consigue aquí tus entradas para Ensueños de Jorge Luengo.

5. LOS CHICOS DEL CORO, EL MUSICAL

'Los chicos del coro, el musical' no es solo la adaptación de un filme que todos amamos. Es, al mismo tiempo, una apuesta por hablar de la necesidad de la música, del arte, para el crecimiento personal. Ven con los tuyos a sentir la emoción de sus personajes al Teatro Olympia del 20 de junio al 14 de julio.

Consigue aquí tus entradas para Los chicos del coro, el musical.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas