Una guía teatral para disfrutar de las mejores propuestas teatrales de la Semana Santa en Valencia
5 planes teatrales para esta Semana Santa

Con el buen tiempo asomando y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la ciudad de Valencia se llena de propuestas culturales para todos los públicos, perfectas para disfrutar en familia. Para los amantes de las artes escénicas, hemos puesto el radar en la programación teatral de Semana Santa y os hemos seleccionado 5 espectáculos recomendados para disfrutar estas Pascuas en la ciudad Valencia entre monas y catxirulos.

1. DINOSAURIOS Y PRINCESAS

Sumérgete en esta aventura musical interactiva con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y unos dinosaurios muy ?reales? que te dejarán con la boca abierta tanto a ti como a toda tu familia, ven a disfrutarlo en semana santa del 28 de marzo al 1 de abril en Teatro Talia de Valencia.

¡Que comience el juego de Dinosaurios y Princesas!

Consigue tus entradas para Dinosaurios y Princesas en el Teatre Talia.

2. JORGE BLASS. FLIPAR


Si buscas un plan familiar, este es el espectáculo idóneo, lleno de magia e ilusiones, un espectáculo donde podrás vivir una experiencia única.

¡Que te dejará con la boca abierta! Del 28 de marzo al 8 de abril en Teatro Olympia de Valencia.

Consigue tus entradas para Flipar en el Teatro Olympia.

3. LAS GUERRAS DE NUESTROS ANTEPASADOS


Si te gusta la literatura y la ficción, ven a ver esta historia basada en la emblemática novela creada por Miguel Delibes. Una obra donde vivirás la lucha por la paz frente a la guerra y la no violencia como camino de vida. Disfruta esta increíble obra teatral el 13 de abril en el Auditori de Torrent.

Consigue tus entradas para Las guerras de nuestros antepasados.

4.NORMA


Llega una de las joyas más bellas de la historia de la ópera, Casta Diva uno de los paradigmas del bel canto romántico es un claro ejemplo de la belleza y la emoción, una versión original en italiano con subtitulación en castellano, el 4 de abril en L´Auditori de Torrent.

Consigue tus entradas para Norma en Torrent.

5. LA RATONERA, DE AGATHA CHRISTIE


Esta Semana Santa no te puedes perder este clásico de misterio que ha sido un taquillazo total en Teatro Talia, basada en la famosa novela de Agatha Christie '3 ratones ciegos' y dirigida por Ignasi Vidal, ha sido representada en más de 90 países y aterriza en Teatre Auditori Catarroja el 7 de abril. 

 Consigue tus entradas para La Ratonera en el TAC.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas