6 Planes irresistibles para regalar en San Valentín | Teatro Olympia
¡El teatro enamora!
6 Planes irresistibles para regalar en San Valentín

Amores que comienzan. Amores prohibidos. Amores para siempre.  Amores que son capaces de cambiarlo todo... El 14 de febrero, San Valentín, el día del amor por antonomasia, está a punto de llegar.

Y si eres tanto, de los/las que estáis esperando desde hace semanas que llegue el día señalado, como de los/las que no le dais tanta importancia y pensáis que las flechas de cupido están presentes los 365 días del año, no podéis negarnos que un pequeño detalle siempre hace ilusión, y al recibirlo se nos pone esa sonrisa en la cara que nos delata.

Por ello, si todavía no sabes qué regalar para sacar esa bonita sonrisa de felicidad a tu media naranja en San Valentín, te hemos preparado una selección de propuestas para que compartas este amor con quien quieras.

LA FUERZA DEL CARIÑO


La Fuerza del Cariño muestra el amor en todas sus facetas, una historia que no te puedes perder para celebrar un San Valentín lleno de cariño. Te saltarán las lágrimas y mostrarás más de una sonrisa con esta historia que trae a Lolita Flores en el papel de madre y que enseña cómo el amor tiene una fuerza incomparable. No te la pierdas en el Teatro Olympia hasta el 16 de febrero.

DIRTY DANCING

Canta, baila y emociónate para celebrar el día más romántico del año, un inmejorable plan para disfrutar en pareja el próximo San Valentín. Regala teatro y vive el musical que arrasó en cine con la inolvidable Baby y sus pasos para convertirse en una gran bailarina. En el Teatro Olympia del 27 de febrero al 2 de marzo.

LA LLAMADA

¿Te apuntas al campamento más alocado de la historia de los musicales? Un regalazo de San Valentín que te hará reír y disfrutar de una experiencia que ya ha arrasado en cine y los teatros nacionales. Ven y siente "la llamada" del 6 al 17 de mayo en el Teatro Olympia.

COPENHAGUE


Ven a conocer la reunión de científicos que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial. Un regalo para vivir un thriller apasionante que marcó un antes y un después en la historia de la ciencia y de la humanidad. Del 19 al 23 de febrero en el Teatre Talia.

LA TRANSFIGURACIÓN DEL MASTODONTE


Un viaje a través de las emociones del ser humano en forma de concierto en el que Asier Etxeandia y Enrico Barbaro traen al Teatre Auditori de Catarroja el 4 de abril. ¡Regala esta experiencia y celebra San Valentín a lo grande!

ROMANCERO GITANO


¿El regalo de San Valentín ideal?  Un espectacular recital de Nuria Espert con el inolvidable texto de Federico García Lorca. Envuélvete de poesía y magia en un espectáculo que dejará huella en la historia del teatro. En el Auditori de Torrent el 12 de marzo.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos aquí también nuestros 10 imprescindibles de 2020 para amantes del teatro.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar