Los mejores musicales llegan a Valencia
De Broadway a Valencia. 5 musicales que deberías apuntar en tu agenda

Para muchas y muchos de nosotros los musicales se han convertido en nuestra opción cultural y de ocio preferida, para algunos hasta en una forma de vida. De hecho nos hemos convertido en uno de los países del mundo que más asiste a este tipo de género escénico.  Viajes a Madrid, Londres e incluso algunos que no dudan en hacer las maletas y ocupan sus vacaciones con un viaje a la meca de los musicales, Broadway. 

Esta nueva temporada escénica Valencia viene dispuesta a pugnar por un puesto entre las capitales con mayor oferta de musicales. Aquí tenéis una guía imprescindible para no perderos ninguno de los más apetecibles de la cartelera de musicales de este 2024 en la ciudad de Valencia.

1. A TU LADO. UN MUSICAL CON LOS SECRETOS


'Déjame', 'La Calle Del Olvido', 'Ojos De Gata', "Por El Bulevar De Los Sueños Rotos"... Los Secretos cuentan la historia de su vida, de su música y de las personas que formaron parte de ellas en este musical que fascinará a los fans de la música pop española de los últimos 45 años. Solamente podrás verlo el 14 y 15 de mayo en el Teatro Olympia.

Consigue tus entradas aquí para A tu lado. Un musical con los secretos.

2. LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL


Te invitamos a que disfrutes de un clásico musical para niños y adultos el 25 y 26 de mayo en el Teatro Olympia. Con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás, te transporta a través de sus canciones inolvidables. El clásico de entre los clásicos, ¿podrá Bella romper el hechizo y amar Bestia antes de que caiga el último pétalo de rosa?

Consigue tus entradas aquí para La Bella y La Bestia, el musical

3. LOS CHICOS DEL CORO, EL MUSICAL

Llega a Valencia, del 20 de junio al 14 de julio, este maravilloso espectáculo musical, para todos los públicos, basado en la película que cautivó al mundo. "Los chicos del coro, el musical"  habla de la inocencia, del juego, del amor... Habla del esfuerzo y de la solidaridad, del trabajo y del entusiasmo... Habla de la vida. Habla del arte. Un elenco de lujo, la magia de un coro infantil y una historia emotiva son solo algunas de las razones para no perderte este excepcional musical.

Consigue aquí tus entradas para Los chicos del coro, el musical

4. LA MOVIDA. EL MUSICAL DE LOS 80S


A partir del 24 de julio llega al Teatro Olympia la música que marco a toda una generación. 'La movida. El musical de los 80s' cuanta con un total de 24 números musicales y más de 35 canciones del pop español de la década de los 80 entrelazados en una historia inolvidable, fresca y actual. Un musical arropado con una gran escenografía, vestuario y puesta en escena, donde el espectador se convierte en uno más de la historia.

Consigue aquí tus entradas para 'La movida. El musical de los 80s'.

5. MAYUMANÁ. IMPULSO


La compañía internacional más aclamada del mundo, Mayumana, llegan a Valencia, del 22 de agosto al 1 de septiembre con su última producción 'Impulso'. Impulso cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. ¡Un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor!

¡Éstos son los 5 musicales que no puedes perderte esta nueva temporada en Valencia!

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas