Llega el Festival Flamenco de Torrent
Descubre uno de los festivales con más historia de la Comunitat

En 1997 se celebró por primera vez el Festival Flamenco de Torrent. Allí acudieron expectantes los amantes del flamenco sin saber que, dos décadas después, el festival seguiría vivo y se habría convertido en todo un referente del género.

Más de 20 años de encuentros que lo erige como uno de los festivales con más historia de la Comunitat Valenciana no sólo por su extensa trayectoria sino porque en él hemos podido disfrutar de artistas flamencos de primer nivel internacional como José Mercé, Farruquito, Antonio Canales, Pitingo, Estrella Morente, Miguel Poveda o Lole Montoya.

Un año más, la cita ineludible para los amantes del flamenco llega al Auditori de Torrent, con nombres de talla internacional, del 20 al 22 de octubre.

20 oct. ANTONIO REY


En esta ocasión el encargado de inaugurar el festival flamenco será Antonio Rey, uno de los grandes exponentes de la guitarra flamenca actual. Obtuvo el Premio Latin Grammy 2020 al Mejor Álbum de Flamenco y se ha ganado el respeto y la admiración tanto del público como de los músicos y los guitarristas más grandes del flamenco.

Consigue aquí tus entradas para el concierto de Antonio Rey.

21 oct. RANCAPINO CHICO


Rancapino Chico, hijo del cantaor Alonso Núñez Núñez Rancapino, se ha consagrado como una de las voces más fuertes del flamenco puro. Heredero de los cantes de Cádiz y defensor de los cantos tradicionales, comienza su trayectoria en 2006 y en 2019 lanza su primer trabajo discográfico, un álbum en directo con la participación de figuras como Curro Romero, Pansequito, Juan Villar, Chiquetete, Pedro Bacán entre otros.

Consigue aquí tus entradas para Rancapino Chico en el Auditori de Torrent.

22 oct. KARIME AMAYA


Karime Amaya lleva en la sangre la herencia de La Capitana, debuta con tan sólo 9 años en los escenarios y comienza su carrera a los 12 años. Nacida en México, asiste a la escuela de Mercedes Amaya. En 2013 es galardonada Premio Revelación en el Festival de Jerez. La bailaora se ha proyectado como solista en los foros y tablaos más importantes del mundo y ha compartido escenario con figuras como Tomatito, Los Losada y cartel con bailaores como María Pages, Israel y Pastora Galván, Antonio Canales, Manuela Carrasco entre otros.

Consigue aquí tus entradas para el espectáculo de Karime Amaya.


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas