Torrent acoge una nueva edición del Jazz Panorama
El plan del verano para los fans del jazz

Un año más, l'Auditori de Torrent celebra su Jazz Panorama reuniendo algunos de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional del jazz. Del 19 al 21 de julio en los Jardines de l'Hort de Trénor, algunos de los músicos más grandes del género llegan a un festival que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus propuestas, y por la variedad de estilos y procedencias.

A continuación, te presentamos las tres citas imprescindibles que Jazz Panorama ha organizado en esta nueva edición de 2024.

1. SOLE GIMÉNEZ


La inauguración de Jazz Panorama 2024 corre a cargo de Sole Giménez, una de las voces más prestigiosas y destacadas de nuestro país, que continua festejando sus 40 años de trayectoria en la música con su espectáculo 'Celebración'. No te pierdas a esta gran cantante, autora y compositora el 19 de julio, un paseo por diferentes estilos que van desde el pop a la bossa nova o el bolero.

2. ARIEL BRÍNGUEZ


La noche del sábado está protagonizada por Ariel Brínguez, una figura imprescindible de los más prestigiosos festivales y escenarios de jazz, y su propuesta 'Nostalgia Cubana'. Este proyecto parte de los orígenes cubanos de Brínguez para traspasar todo tipo de fronteras. En conexión plena con el público, el artista combina tradición y modernidad con profunda sensibilidad de principio a fin que podrás disfrutar el 20 de julio.

3.  DANA MASTERS


El broche final lo pone otra fantástica voz femenina, Dana Masters, el 21 de julio. Su música refleja la alegría, la tristeza, el dolor y el placer de la experiencia humana, una delicia para los sentidos y los amantes del jazzVocalista de Van Morrison durante 6 años, Dana vuelca la experiencia adquirida para brillar con luz propia sobre los escenarios en su ascendente carrera en solitario. 

Todos los conciertos son a las 22h. Entradas a la venta en la web y las taquillas de l'Auditori Torrent. Los días del festival la taquilla estará abierta en los Jardines de l'Hort de Trénor desde 1 hora antes del comienzo de cada concierto.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas