El XII Ciclo de Panorama Flamenco ya está aquí
La mejor experiencia de flamenco en Valencia

Con más de 10 ediciones, el Ciclo Panorama Flamenco se ha convertido en uno de los referentes del género en la ciudad de Valencia. Un ciclo que, año tras año, se sube a las tablas de los teatros valencianos y contagia al público con la pasión por el flamenco a través de espectáculos excepcionales. Desde artistas de primera línea, a otros más locales, el Ciclo Panorama Flamenco no busca solo sinergias entre estilos y ritmos, sino que descubrir el talento del género.

Te presentamos los seis espectáculos que forman parte del XII Ciclo de Panorama Flamenco. Un año más, la imprescindible cita para los amantes del flamenco llega llena de pasión, baile, cante, arte; pero sobre todo, mucha alma. ¿Ya conoces las grandes citas de flamenco en Valencia?

1. TOMÁS DE LOS CARIÑOS

El 17 de octubre, Tomás de los Cariños, también valenciano, regresa al escenario del Talia con "Sentimiento Flamenco". El cante, la música y el baile se unen en un concierto único, guiado por la maestría de Tomás González, conocido artísticamente como Tomás de los Cariños. Acompañado por un elenco de artistas valencianos de excepcional calidad, este espectáculo promete llevar al público a un viaje inolvidable por la pasión y la tradición del flamenco.

Consigue aquí tus entradas para Tomás de los Cariños.

2. ANTONIO REYES

El 14 de noviembre, el gaditano Antonio Reyes, acompañado por Joni Jiménez a la guitarra, se presentará en el Teatre Talia. Con una destacada trayectoria en los festivales más prestigiosos del mundo, Reyes es un referente del cante actual que promete cautivar a la audiencia con su arte.

Consigue aquí tus entradas para el espectáculo flamenco de Antonio Reyes.

3. PALOMA FANTOVA

El 19 de diciembre, la reconocida bailaora Paloma Fantova presentará su espectáculo "Mi Verdad", un testimonio de toda una vida dedicada al flamenco. Esta actuación promete transportar al público a la época dorada del flamenco, con baile, cante y toque desde lo más profundo del corazón.

Consigue aquí tus entradas para Paloma Fantova.

4. DANIEL DE FRANCISCO & FARRUCA MONTOYA


El 16 de enero, el Teatre Talia será testigo de un encuentro explosivo entre dos titanes del flamenco: La Farruca y Daniel de Francisco. La potencia del zapateado de La Farruca se fusionará con la elegancia y virtuosismo del valenciano Daniel de Francisco en una actuación que promete ser un diálogo flamenco sin igual.

Consigue aquí tus entradas para Daniel de Francisco y Farruca Montoya.

5. VICTORIA AMADOR, LA RUBIA DE ANTEQUERA, Y TRIANA, LA CANEL


Como novedad en este ciclo, el domingo 11 de febrero a las 12:00h, se presentará un espectáculo matinal protagonizado por dos jóvenes promesas del baile flamenco: Victoria Amador, "La Rubia de Antequera", y Triana, "La Canela". Ambas, con tan solo 10 y 14 años respectivamente, prometen ofrecer un espectáculo de baile para todos los públicos, acompañadas por destacados músicos del género.

6. JESÚS MÉNDEZ

El XII ciclo Panorama Flamenco cerrará con broche de oro el 13 de febrero, con la actuación del destacado cantaor gaditano Jesús Méndez. Su profunda conexión con los cantes de La Plazuela y su influencia en la escena flamenca lo convierten en un referente indiscutible.

Consigue aquí tus entradas para Jesús Méndez.


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas