Los 6 monólogos top de este año | Teatro Olympia
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2021 en la ciudad de València.

1. PANTOMIMA FULL


En su cabeza era espectacular, el segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos, ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto, llega al Teatro Olympia el próximo 5 y 6 de marzo. Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado.

2. PATRICIA SORNOSA Y PATRICIA ESPEJO


A Patricia Sornosa y Patricia Espejo las subes a un escenario, les das un micro y te montan un show. Un tándem explosivo que nos hará reír sin parar con su espectáculo Las putas amas (de casa). Llegan el próximo 6 de marzo a Las noches del Talia para hacernos sobrevolar a mil por hora las verdades más incomodas a golpe de risas.  

3. COMANDANTE LARA


Luis Lara, más conocido como el 'Comandante Lara', es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo y arriesgado provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos. Disfrútalo el 7 de marzo en el Teatro Olympia.

4. RAÚL CIMAS


Este mes de marzo Raúl Cimas  visita el Teatro Olympia con nuevo espectáculo, El lamentable circo de Raúl Cimas. Estamos seguros que os lo vais a pasar bien. Del 12 al 14 de marzo.

5. FABIOLO CONNECTION


Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, te espera, el próximo 20 y 21 de marzo en el Teatre Talia, con su raqueta..., sólo necesita tus pelotas... de tenis. En esta nueva aventura es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto.

6. LUIS PIEDRAHITA


Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis Piedrahita analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. El 30 de abril y 1 de mayo en el Teatre Talia.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar