Los 6 monólogos top de este año | Teatro Olympia
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otrxs.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2019 en la ciudad de València.

CON POQUITO ME CONFORMO con Óscar Tramoyeres

¿Ya conoces a Óscar Tramoyeres?. Este crack del humor, que es ya un incondicional de los monólogos de Las Noches del Talia , es en realidad un tío muy normal, que hace cosas muy normales y que con poquito se conforma... El 14 de septiembre y el 10 de octubre en el Teatre Talia.

ILUSTRES IGNORANTES WORLD TOUR

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) vuelven esta temporada al Teatro Olympia con Ilustres Ignorantes World Tour, y esta vez contarán con la inestimable colaboración de Raúl Cimas como artista invitado. El 21 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia.

ÁNGEL MARTÍN

Por una noche, Ángel Martín, propone que aparquemos nuestras diferencias de género, raza o edad para tratar de descubrir si todos estamos igual de perdidos que él y sobre todo que pasaría si Paulo Coelho... tuviera razón. El 4 de octubre en el Teatro Olympia de Valencia.

JAVI SANCHO

¿Eres deportista de élite y no lo sabías? Descúbrelo en "Del deporte también se sale", un monólogo apto para aquellas personas que están pensando en apuntarse al gimnasio y también para las ganadores de la Vuelta a España. El 5 de octubre en el Teatre Talia. 

COMANDANTE LARA Y CÍA

Llega al Teatro Olympia el nuevo show de Luis Lara, más conocido como el Comandante Lara. Humor directo, arriesgado... ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie! El 15 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA

Con Agustín Jiménez, Txabi Franquesa y Sergio Encinas. Si se te hace corto el programa de El Club de la Comedia y quieres ver a los mejores cómicos del programa en directo, ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente de El Club. El 23 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

Y es que sólo hay una cosa mejor que reírse de uno mismo: ¡reírse de todo!

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar