Los 6 monólogos top de este año | Teatro Olympia
Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otrxs.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2020 en la ciudad de València.

LAS NOCHES DEL CLUB DE LA COMEDIA


Con David Navarro, David Fernández y Manu Badenes. Si se te hace corto el programa de El Club de la Comedia y quieres ver a los mejores cómicos del programa en directo, ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente de El Club. El 25 de enero en el Teatro Olympia de Valencia.

DEJA QUE TE CUENTE 


Un recorrido por los mejores monólogos de la trayectoria de Leo Harlem. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas del pueblo. El 12 y 13 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia.

VALENCIA COMEDY


No te pierdas la última función de "los más buscados". Los mejores monologuistas de Valencia se reúnen en el escenario del Teatro Olympia con un objetivo claro: que no puedas parar de reír. Rafa Alarcón, Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Álex Martínez, Darío Piera, Pablo de los Reyes y Pablo Carrascosa sobre un mismo escenario. No te lo pierdas el próximo 1 de febrero en el Teatro Olympia de Valencia.

EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO


Hacer reír sigue haciendo mucha falta, y por eso no te puedes perder a estos tres grandes del humor, José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Su único objetivo es hacer reír por todos los medios al público. El domingo 8 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

CON POQUITO ME CONFORMO


Óscar Tramoyeres es un tío muy normal, que hace cosas muy normales, y que se conforma con poquito, hacer el amor una vez a la semana, con no agobiarme en el Ikea, con entender a mi madre, o,que la luz del water dure lo mismo que le cuesta mear... La vida, a veces, es así de sencilla. Ríete de estas cosas tan normales el 11 de enero en el Teatre Talia


PATRICIA SORNOSA Y PATRICIA ESPEJO


Dos cómicas reconocidas a nivel nacional, Patricia Sornosa y Patricia Espejo, y un espectáculo de éxito, "Las putas amas (de casa)". Un espectáculo para no parar de reír que te hace sobrevolar las verdades más incómodas a través de varios monólogos. El 24 de enero en el Teatre Talia.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar