Los más vendidos del Black Friday | Teatro Olympia
No dejes escapar los mejores descuentos para venir a teatro
Los más vendidos del Black Friday

El Black Friday se cuela en la cartelera teatral de Valencia durante esta semana para ofrecernos los mejores espectáculos con los mejores precios, con descuentos que alcanzan hasta el 50% en determinadas funciones. Si no quieres perdértelos, descubre aquí cuáles son los más vendidos del Black Friday. 

JUNTOS


Del 28 de noviembre al 8 de diciembre llega al Teatro Olympia Juntos, una historia familiar que combina a la perfección la comedia y el drama, y que además viene con un 30% dto. en las entradas de la primera semana

Disfruta de esta obra tierna, cercana y salpicada de fuertes dosis de emoción con un reparto de lujo encabezado por Kiti Mánver, junto a Maria Castro, Gorka Oxoa e Inés Sanchez.

MESTIZA


Del 27 de diciembre al 1 de diciembre, el Teatre Talia acoge Mestiza, una obra protagonizada por Gloria Muñoz y Julián Ortega. 

Aprovéchate de un 30% dto. en las funciones de jueves y viernes para disfrutar de este viaje a la América y la España barroca de la mano de dos personajes históricos: Francisca Pizarro y Tirso de Molina. Un encuentro entre dos mundos, dos pensamientos y dos culturas. 

EL GUARDAESPALDAS


La famosísima historia de amor entre una diva y su guardaespaldas que conquistó la gran pantalla en la década de los 90 se traslada, a partir del 13 de diciembre, a los escenarios del Teatro Olympia en versión musical para hacernos disfrutar a lo grande estas navidades. 

Y si además quieres disfrutar al mejor precio, con el Black Friday puedes conseguir un 25% de descuento en tus entradas las funciones del 27 y 28 de diciembre a las 21.30h.

POR DELANTE Y POR DETRÁS


Tras el éxito de su primera temporada, del 12 de diciembre al 12 de enero vuelve al Teatre Talia la que, dicen, probablemente sea la comedia más divertida del mundo. En Por delante y por detrás siguen dándole la vuelta al escenario para enseñaros todo lo que puede pasar entre bambalinas durante una función de teatro. 

Con el Black Friday puedes conseguir tus entradas para las funciones de la primera semana con un 50% de descuento ¡que no se te escapen!

ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS


Si estás buscando planes para disfrutar con los más pequeños de la casa estas navidades, no te pierdas Alicia en el musical de las maravillas, que estará en Olympia del 23 de diciembre al 6 de enero.  Un espectáculo lleno de magia y aventuras en el que su protagonista conocerá a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria? 

Consigue tus entradas al 25% de descuento en las funciones del 23 y 26 de diciembre comprando antes del sábado con nuestra promoción del Black Friday.

LA FUERZA DEL CARIÑO


En febrero llegará al Teatro Olympia La fuerza del cariño, una comedia dramática sobre la vida cotidiana en la que Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras dan vida a cuatro personajes dispuestos a celebrar la vida cada día. Ahora, con la promoción especial del Black Friday, puedes comprar tus entradas con un 30% de descuento para las funciones de la primera semana.


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar