No dejes escapar los mejores descuentos para venir al teatro
Los más vendidos del Black Friday

El Black Friday se cuela en la cartelera teatral de Valencia durante estos días para ofrecernos los mejores espectáculos con los mejores precios. Desde teatro clásico hasta monólogos, pasando por la comedia, los espectáculos infantiles e incluso la música.

Si no quieres perdértelos, descubre aquí cuáles son los más vendidos del Black Friday y consigue tus entradas hasta con un 40% de descuento. Tienes hasta el lunes 28 para aprovechar las ofertas ¡que no se te escapen!

1. EL GUARDAESPALDAS


Tras su triunfal estancia en el West End de Londres y la impresionante acogida de la gira por España, 'El Guardaespaldas' llega a Valencia del 18 de noviembre al 11 de diciembre en el Teatro Olympia. La historia que todos conocemos aterriza en los escenarios valencianos para emocionarnos con el amor entre una diva de la canción y un antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas. Si eres un amante de los musicales, no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovechar las ofertas del Black Friday del Teatro Olympia con un 30% dto. en limitadas sesiones.

2. EL PLAN


'El Plan', la ya considerada comedia revelación de los últimos años, llega al Teatre Talia del 23 de noviembre al 18 de diciembre. El espectáculo sorprende no sólo por su historia, sino también por la forma honesta, directa y llena de humor de reflexionar sobre la miseria de los tres amigos protagonistas. No dejes pasar las ofertas del Black Friday del Teatre Talia con un 30% dto. en las funciones del 24 al 27 de diciembre y un 40% dto. en su segunda semana en cartel

3. LA JAULA DE LAS LOCAS


Este año el Black Friday también nos transporta al mismísimo Broadway. El Teatro Olympia recibe del 15 de diciembre al 11 de enero uno de los espectáculos más aclamadas de la historia y de las apuestas musicales de la temporada. El encuentro explosivo entre dos familias muy distintas desatará una divertidísima comedia llena de amor y situaciones delirantes. No dejes pasar la oportunidad de conocer la apuesta musical de la temporada con un 30% en las funciones del 20 al 23 de diciembre.

4. BURUNDANGA


Después de su éxito por toda España y haber cautivado a más de un millón de espectadores, 'Burundanga' vuelve a Valencia del 20 de diciembre al 15 de enero en el Teatre Talia. Una comedia bien trazada llena de giros humorísticos sorpresivos, sexo, amor, enredo, equívocos y un final feliz. Disfruta con el Black Friday de un 40% dto. por tiempo limitado en su primera semana en cartel y no te pierdas la comedia más exitosa de la década.  

5. SER O NO SER


No puedes perderte uno de los platos fuertes de la temporada teatral. Una comedia protagonizada y dirigida por Juan Echanove, que, además, llega con 30% dto. en las funciones de la primera semana con el Black Friday del Teastro Olympia.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15