Tercer vídeo 100 años olympia
Me encanta el teatro


Me encanta el teatro da título al tercer y último vídeo 100 años Olympia, donde el teatro se convierte en el principal protagonista.

El vídeo presentado el pasado lunes 14 de noviembre, en la gala de conmemoración del 100 aniversario del Teatro, ofrece una mirada al futuro del teatro desde las sensaciones, sentimientos y libertad que transmite este arte.

En esta ocasión el guión ha corrido a cargo de Manuel Cuadrado y la dirección de Pablo Van Damme, como en los anteriores vídeos. A esta nueva producción de AlheaMedia y Olympia Metropolitana se ha unido la actriz Laura Romero.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas