Te sugerimos teatro y mucho más
Planes navideños en familia

Llega la Navidad y la ciudad se ilumina, arrancan los planes navideños y las opciones de ocio se multiplican. Te proponemos un plan completo para que disfrutes, siempre de manera segura, del teatro en buena compañía y aproveches, además, algunos de los planes de ocio que estos días te ofrece la ciudad. Te sugerimos teatro, magia, musicales, comedia, luces y alguna que otra cosa más:

1. LA JAULA DE LAS LOCAS


La cartelera teatral valenciana está de enhorabuena y es que uno de los musicales más aclamados de la historia llega a partir del 15 de diciembre al Teatro Olympia. Un gran canto a la libertad individual y colectiva con una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal que te dejará con la boca abierta. Para los más atrevidos, animaos a disfrutar de nuestra función de Navidad o atreveros a tomaros las uvas con nosotros Nochevieja, un plan diferente que recordaréis siempre. ¡El musical de estas fiestas!

2. LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL


El plan familiar perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa llega estas Navidades a los escenarios del Teatro Olympia del 22 al 29 de diciembre. Vive como nunca este clásico de tu infancia, adéntrate en un viaje lleno de música, color, aventuras y emociones de la mano de tus personajes favoritos. No pierdas la oportunidad de revivir esta preciosa historia con los más pequeños y mostrarles que la belleza se encuentra en el corazón.

3. NAVIDADES MÁGICAS

No todo es lo que parece... ¡E incluso tal vez más de algo se esfuma! Apariciones, desapariciones, y grandes efectos mágicos de gran impacto caracterizan año tras año uno de los espectáculos más famosos del Teatre Talía que, desde hace 10 años, son símbolo de su Navidad. No te pierdas los días 26 y 27 de diciembre la magia fresca e innovadora de los jóvenes y divertidos ilusionistas.

4. MERCADOS NAVIDEÑOS

Si estas Navidades buscas artesanía, gastronomía, juguetes y moda, no puedes perderte los mercadillos navideños que inundan Valencia cada Navidad. No sólo se trata de un plan diferente para estas fiestas, sino que es una opción original donde encontrar los regalos más especiales.

Como ya es tradición, La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite su clásico mercadillo navideño donde no sólo puedes encontrar regalos especiales, sino una amplia oferta gastronómica en food trucks. Como también es costumbre, también podrás disfrutar de exhibiciones de los oficios valencianos tradicionales, tales como el luthier, vidriero, ceramista, carpintero o tallador. 

Si buscas productos artesanos, pásate por la conocida Feria de Artesanía de Valencia. Este año estará ubicada en la Plaza de la Reina desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero. Tampoco te puedes perder la Muestra de Artesanía en el interior del Mercado de Colón del 15 de diciembre al 5 de enero. Encuentra las piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería más especiales para tus regalos de estas Navidades; pero, ¡no te olvides de sacar un rato para probar la gastronomía local!

A pesar de todo, si lo que buscas son regalos poco convencionales para sorprender a tus seres queridos, el lugar que buscas es el Mercado de Tapinería. No pierdas la oportunidad de visitar los pop up's, gastronomía, tendencias, cultura, y creatividad del famoso mercado del 21 de diciembre al 5 de enero.

Por último, también te recomendamos pasarte por el tradicional Mercado de Reyes del Cabanyal. Esta es una buena opción para los más rezagados, ya que estará abierto del 3 al 6 de enero para tus regalos de última hora.

5. TIOVIVO Y PISTA DE HIELO 


Como cada Navidad la plaza del Ayuntamiento se viste de gala, luces de colores, bolas navideñas, villancicos y el ya clásico tiovivo más divertido para los peques, situado junto al emblemático edificio de correosAdemás, este año vuelve la esperada pista de hielo envuelta en el mejor ambiente navideño hasta el Día de Reyes, 6 de enero. El plan perfecto para disfrutar de las navidades en familia. 

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15