¡Regala teatro! | Teatro Olympia
El regalo perfecto para estas Navidades
¡Regala teatro!

Porque las mejores cosas no son cosas

El teatro es compartir pasiones, emociones y experiencias. Por eso, si quieres sorprender a un familiar, a un amigo o a alguien cercano con una propuesta realmente especial, ¡regala teatro! 

Porque los mejores regalos son aquellos que emocionan, que se viven intensamente y que nos dejan huella; momentos especiales en los que empaparse de las mejores historias, personajes y actuaciones. Porque las mejores cosas no son cosas.

¿Qué puedes regalar?

TARJETA REGALO

Estas Navidades, con nuestra Tarjeta Regalo acertarás seguro porque en ella caben todos los espectáculos de nuestra programación. Teatro, monólogos, musicales... Regala una tarjeta por importe de 50 euros ó 100 euros y la persona que la reciba podrá canjearla por el espectáculo que deseen cuándo y cómo quieran.

Ven a taquilla a partir del 18 de diciembre y pregúntanos por nuestras tarjetas del Teatro Olympia y Teatre Talia y llévate la que quieras. 

ENTRADAS

Tú regalas teatro y nosotros ponemos el sobre. Ven a taquilla a comprar las entradas que quieras, di que son para regalo y nosotros nos encargamos de hacerlo bonito.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar