Del 26 al 28 de abril de 2024

Dani Rovira. Vale la pena

Dani Rovira. Vale la pena

¿Estás dispuest@ a venir para llorar de la risa y viceversa?

Después de sus espectáculos '¿Quieres Salir Conmigo?' y 'Odio', girados durante años por España y emitidos en diferentes plataformas televisivas, Dani Rovira vuelve con 'Vale la Pena'.

Un espectáculo unipersonal de Stand Up Comedy donde, conceptos como la tristeza, el duelo, la pena, se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas. Que la vida Vale la Pena es cierto. Pero que en la vida la pena también vale.

Duración
100min.

Precios

Patio y palcos de patio 26
Piso y palcos de piso 24
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Lazarillo de Tormes

Lazarillo de Tormes

Autobiografía de un yogui

Autobiografía de un yogui

El humor de mi vida

El humor de mi vida

Faemino y Cansado - 17 veces

Faemino y Cansado - 17 veces

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas