Del 14 al 16 de mayo de 2021

ESPECTACULO YA PASADO

Desatadas

Paz Padilla, Esther Rivas y Cristina Soria

Paz Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia Desatadas

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas... Cuenta Félix Sabroso que Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia, "de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura". Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir "un espectáculo con 'recao', muy divertido pero con mucha carga de fondo".

Autor y dirección
Félex Sabroso
Intérpretes
Paz Padilla
Cristina Soria
Esther Rivas
Duración
100min.
Precios

Patio y palcos de patio 26
Piso y palcos de piso 22
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Ser o no ser

Ser o no ser

Edipo. A través de las llamas

Edipo. A través de las llamas

Forever Young

Forever Young

El beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas