Duland 21 de octubre de 2018 | Teatro Olympia

21 de octubre de 2018

Duland

Musical solidario con Volver a caminar

Un mundo mágico os está esperando ¡Atreveos a soñar!

El Teatro Olympia acoge la representación del musical infantil, con carácter benéfico, Dúland a cargo de la compañía Producciones Adisac.

Dúland: el país de los dulces. Este musical familiar escenifica la historia de un viaje por el mundo de fantasía más dulce que haya existido. De la mano de Belinda, los niños y niñas que acudan al teatro podrán descubrir los secretos de Dúland y sus tres comarcas: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona). En cada una de ellas, podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de unas ninfas muy especiales: Mieli y Azuqui.

Fantasía y originalidad mueven la realización de esta producción que cuenta con un gran despliegue de medios técnicos y humanos. Once intérpretes sobre el escenario dan vida a personajes entrañables que acompañarán a toda la familia en un viaje cargado de aventuras.


Volver a Caminar es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines promover, ayudar, colaborar e incluso aplicar en personas las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños, ya sean traumáticos, por enfermedad o de cualquier otra índole, causados en la médula espinal.

Para el cumplimiento de estos fines cuenta con multitud de colaboradores que ayudan diariamente a conseguir recursos económicos a través de cualquier actividad que se presente como charlas informativas, organización y participación en todo tipo de actos culturales benéficos como eventos musicales, deportivos etc.

Esta financiación permite ir avanzando hacia el objetivo final que no es otro que la cura de lesión medular.
Dramaturgia
Ainara Cuenca
Música
Damián Sánchez
Diseño de escenografía y vestuario
Ainara Cuenca
Coreografías
Ainara Cuenca
Dirección escénica
Ainara Cuenca
Dirección musical
María Cuenca

Precios

PRECIO ÚNICO 13
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Maria Arnal y Marcel Bagés

Maria Arnal y Marcel Bagés

Forever

Forever

Un chico de revista

Un chico de revista

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar