27 de mayo de 2023

ESPECTACULO YA PASADO
El musical de la granja

El musical de la granja

Función única

Reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar

Esta es la historia de la granja más famosa de todos los tiempos. Un alegre campesino junto a sus dos sobrinos os enseñarán a todos los animales que viven con ellos.

Podréis conocer al caballo más fuerte, a la vaca más divertida, al lorito más charlatán, al pollito más adorable, hasta llegar al gallo más famoso de toda la granja. Estos amiguitos os irán contando cómo es su vida en esta granja tan peculiar con sus mejores canciones y sus historias más divertidas.

¡Un musical con voces en directo en el que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar! Esta tarde hay una gran fiesta... ¡y estáis todos invitados!

Duración
70min.
Precios

Precio único 18
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

IMPORTANTE: Todos los asistentes deben adquirir entrada independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas