Estirando el chicle 29 y 30 de mayo de 2021 | Teatro Olympia

29 y 30 de mayo de 2021

Estirando el chicle

Estirando el chicle

Live

Estirando el chicle es un podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín. Se supone que es un programa de comedia en el que tratan temas interesantes desde "un punto de vista diferente", pero en realidad lo que hacen es sentarse y rajar. En Estirando el chicle LIVE vas a tener la oportunidad de acudir a LA ÚNICA función en directo que van a dar en la vida (esto lo pusimos en el primer show, pero luego vieron que daba dinerito y se animaron a hacer más). No te lo pierdas o te mato.


OPINIONES

"Increíble, habría pagado el doble". Carolina Iglesias.

"No sé si el show es bueno o malo, pero las dos son guapísimas". Victoria Martín.



Precios

Precio 18
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Faemino y Cansado - 17 veces

Faemino y Cansado - 17 veces

Comandante Lara y cia. A toda costa

Comandante Lara y cia. A toda costa

El sentido del humor: Dos tontos y yo

El sentido del humor: Dos tontos y yo

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar