18 de enero de 2020

ESPECTACULO YA PASADO
Hard Party 2

Hard Party 2

Jorge Ponce, Antonio Castel e Iggy Rubín

Para Jorge Ponce (La Resistencia), Antonio Castelo (Todo es Mentira) e Iggy Rubín (Comedia Perpetua) era imperativo llevar su comedia a un público al que pudieran escuchar reír a carcajadas. Un show que mezclara el stand up comedy más desinhibido con intervenciones salvajes a la audiencia. Ese espacio seguro para vilipendiar al espectador, ese último bastión de la honestidad frente a la educación, esa reunión de tres amigos que sobre todo se lo pasan bien juntos... fue Hard Party 1. 

Esto es Hard Party 2. Lo hacen por el dinero. Pero después de un año girando por toda España ha quedado un espectáculo bastante gracioso. Un show en el que os invitamos a soñar.

Duración
75min.
Precios

Precio único 15
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Buenismo

Buenismo

Faemino y Cansado - 17 veces

Faemino y Cansado - 17 veces

Las noches de Ortega

Las noches de Ortega

Luis Zahera 'Chungo'

Luis Zahera 'Chungo'

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas