Del 22 al 29 de diciembre de 2022

ESPECTACULO YA PASADO

La Bella y la Bestia, el musical

El clásico de entre los clásicos

El musical familiar de estas Navidades

Gracias a la popular versión de animación en la gran pantalla realizada por Disney, La bella y la bestia tuvo una grandísima acogida en todo el mundo. Ahora es el momento de acercar a todas las familias al teatro con una renovada adaptación que mantiene la magia de su historia y su moraleja: la belleza se encuentra en el corazón. No debemos dejar pasar la oportunidad de explicarle a los mas pequeños que el exterior cambia y se volatiliza, mientras que el interior se cultiva, crece y perdura. ¿Qué mejor manera que haciéndoles partícipes como espectadores de este cuento?

La bella y la bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y ésta, no es más que una envoltura. Y todo ello sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a pequeños y mayores a un maravilloso, fantástico y apasionante viaje.

Dirección
Manuel Maestro
Texto y adaptación
Paula Llorens
Intérpretes
Dani Vázquez
Marta Gálvez
Tomás Verdú
Silvia Rico
Javier Barbié
Ana Burguet
Paula Yuste
Composición musical
Nacho Anrubia
Vestuario
Rafa Díaz
Escenografía
Eduardo Moreno
Dirección vocal
Silvia Rico
Ayudante de dirección
José Denia
Diseño sonido
Adolfo Argente
Diseño audiovisual
Aram Delhom
Coreografía
Cristina Fernández
Diseño iluminación
David Fuentes
Duración
75min.
Precios

Patio y palcos de patio 20
Piso y palcos de piso 15
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

DESCUENTOS GENERALES
25% dto. Pack familiar: comprando 4 entradas.*
50% dto. Niños de 0 a 4 años.

GRUPOS:
25% dto. a partir de 15 personas +1 invitación cada 20 (sólo en taquilla).
+info y reservas de grupos: 96 353 61 13.

*No es necesario que exista relación de parentesco.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.

Otras propuestas del Olympia:
Gisela Concert Kids

Gisela Concert Kids

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas