07 de febrero de 2022

ESPECTACULO YA PASADO
Sandro Giacobbe

Sandro Giacobbe

Directo al corazón

Un concierto para regalar y regalártelo.

Febrero es el mes del amor por excelencia y merece ser celebrado por todo lo alto. Sandro Giacobbe nos ha preparado un espectáculo inolvidable en homenaje a ese sentimiento universal.

Un concierto único de la mano de uno de los más grandes cantantes italianos, Sandro Giacobbe, que nos deleitará con sus canciones más conocidas como El jardín prohibido o Señora mía así como con algunos temas nuevos compuestos durante la pandemia. Temas que nos hablan de amor, de amistad, de esperanza y de nuevos comienzos.

Un repertorio de canciones inolvidables que permanecen en la memoria colectiva de todos los que aman la música y el talento y que estarán más presentes que nunca en este mágico concierto.

Precios

Patio y palcos de patio 30
Piso y palcos de piso 25
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Mocedades y Los Panchos

Mocedades y Los Panchos

La Chirichota

La Chirichota

Benditos Malditos. La Banda Sabinera

Benditos Malditos. La Banda Sabinera

Siempre Así presenta SIEMPRE MAHARETA

Siempre Así presenta SIEMPRE MAHARETA

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas