Tributo a Camilo Sesto 18 de mayo de 2021 | Teatro Olympia

18 de mayo de 2021

Tributo a Camilo Sesto

Tributo a Camilo Sesto

Donde estés

El tributo que estabas esperando

El gran Manu Rodríguez a la voz principal, rinde homenaje a Camilo Sesto, cantando sus canciones más emblemáticas y conocidas: 'Algo de mi', 'Perdóname', 'Quieres ser mi amante', 'Piel de ángel', 'Vivir así es morir de amor'... ¿Quién no las ha cantado alguna vez?

Acompañado por seis músicos de gran trayectoria, y dos voces femeninas a los coros, te harán revivir, la banda sonora que nos ha dejado como legado, el gran Camilo Sesto, con una propuesta en escena, a la altura de uno de los más grandes.


Precios

Patio y palcos de patio 20
Piso y palcos de piso 15
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Noche Sabinera

Noche Sabinera

Mayte Martín con el baile de Patricia Guerrero

Mayte Martín con el baile de Patricia Guerrero

El último tributo

El último tributo

Javier Botella y Albert Sanz

Javier Botella y Albert Sanz

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar