Valencia Comedy 01 de febrero de 2020 | Teatro Olympia
  ¡Función única!

01 de febrero de 2020

Valencia Comedy

Valencia Comedy

Los mejores monologuistas de Valencia

Última función de 'Los más buscados'

Los mejores monologuistas de Valencia se suben al escenario por última vez con su espectáculo 'Los más buscados'. Esta última actuación es  sólo el comienzo de una nueva etapa hasta el lanzamiento de su próximo espectáculo. Así que, los 7 componente de Valecnia Comedy prometen celebrarlo a lo grande.

Valencia Comedy nace con el objetivo de reunir a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana. Un equipo formado por auténticos cracks de la comedia: Rafa Alarcón, Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano, Álex Martínez, Darío Piera, Pablo de los Reyes y Pablo Carrascosa sobre un mismo escenario.

La mayoría de ellos lleva varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias. Algunos de los miembros forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como 'Paramount Comedy', 'Aida' o 'El Hormiguero' de Antena 3. Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas.

No podrás parar de reír.

Duración
90min.

Precios

Patio y palcos de patio 14
Piso y palcos de piso 12
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Raúl Antón

Raúl Antón

Las noches del club de la comedia

Las noches del club de la comedia

Dani Martínez

Dani Martínez

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar