Vuelve seguro al teatro Teatro Olympia | Teatro Olympia

Teatro Olympia

Vuelve seguro al teatro

Vuelve seguro al teatro

#SeamosResponsables #SomosCultura

Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas y para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad hemos preparado las siguientes medidas.

1.  Será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la sala.2. Habrá gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.


3.  La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.4. Podrás descargar el programa de mano para las funciones en la página web.


5.  Limpieza y desinfección diaria antes y después de cada función.6. Adelanta tu llegada al teatro. Abriremos 45 minutos antes del inicio de la función.

Estas medidas se circunscriben a las fases de desescalada y durante el tiempo necesario en que la "nueva normalidad" mantenga vigente distintos aspectos de normativa preventiva sanitaria para el desarrollo de la actividad escénica.
Otras propuestas del Olympia:
  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar