Con ella tienes un 20% de descuento en los espectáculos del Teatre Talia
¡No tires tu entrada!
Presentando la entrada de cualquiera de los espectáculos del Olympia en la taquilla del Teatre Talia tienes un 20% descuento en la mayoría de sus espectáculos

Sabemos que, a veces, ir al teatro no es todo lo sencillo que debiera. Por eso, en el Olympia y en el Talia hemos unido fuerzas para ponértelo un poquito más fácil... Y es que los espectadores del Olympia tienen ventajas en el Talia:

Presentando la entrada de cualquiera de los espectáculos del Olympia en la taquilla del Teatre Talia tienes un 20% descuento en la mayoría de sus espectáculos*. 

Simplemente, recuerda no tirar tu entrada del Olympia, ya sea comprada online o en taquilla, y guárdala para la próxima vez que vayas al Talia. ¡Y que lo disfrutes!

* Todos, excepto 'Las Noches del Talia' y 'Panorama Flamenco'.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas