'Por delante y por detrás', probablemente la mejor comedia del mundo
Casting

Olympia Metropolitana busca jóvenes actores y actrices profesionales para formar parte del elenco de 'Por delante y por detrás', dirigido por Alexander Herold.

Requisitos /perfiles: actores y actrices profesionales con edades comprendidas entre 18-30 años aproximadamente, nivel oral de valenciano alto, y con disponibilidad total entre el 1 de agosto de 2018 y 31 de enero de 2019.

Inscripciones: del 14 de marzo al 8 de abril.

Envía tu CV y fotos (cara y cuerpo entero) al email rrhh@olympiametropolitana.com señalando en el asunto: CASTING POR DELANTE Y POR DETRÁS.

Se realizará una preselección entre los curriculums recibidos. Todas las inscripciones recibirán un email confirmando su admisión o no admisión para las pruebas de casting.

Las pruebas se realizarán en el Teatro Olympia el 16 y 17 de abril.

El casting tendrá 2 fases: 

La primera fase constará de una prueba de texto individual a todos los preseleccionados por currículum. 

Aquellos participantes que pasen a la segunda fase volverán a realizar una prueba de texto individual.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes llamarnos al 96 353 61 13.

¡Mucha mierda!

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas