Escúchanos en Ivoox y Spotify
Descubre el podcast del Teatro Olympia

¿Te apasiona el teatro? ¿Te gustaría conocer más de cerca a los protagonistas de tus espectáculos favoritos? ¿Estás deseando saber qué ocurre entre bambalinas durante una función?

Si eres de los que quieres saberlo todo sobre el teatro, en nuestro podcast descubrirás grandes historias, curiosidades, anécdotas y mucho más.

Descubre el podcast del Teatro Olympia, un espacio en el que te invitamos a levantarte de la butaca y vivir el teatro desde dentro. Puedes escucharnos en Ivoox y en Spotify. Suscríbete para poder estar al día y escuchar en tu móvil los nuevos capítulos.

1. ESCÚCHANOS EN SPOTIFY:

2. ESCUCHANOS EN IVOOX:

Esto es lo que puedes encontrar en nuestros programas:

12+1 PREGUNTAS BY CAIXA POPULAR

¿Qué le preguntarías a tu actor o actriz favorita? En esta sección, entrevistamos los actores y actrices que pasan por los escenarios del Teatro Olympia gracias a las preguntas que vosotros, los espectadores, nos enviáis a través de redes sociales. Aquí podréis conocer a los protagonistas de nuestra cartelera teatral y descubrir cómo son dentro y fuera del escenario grandes caras del teatro como son Nuria Espert, Juan Echanove, o Nancho Novo entre otros.

¿Quieres participar con tus preguntas? Síguenos en las redes del Teatro Olympia y Caixa Popular y te informaremos de cómo puedes participar en próximas convocatorias. Podrás ganar, además, unas entradas para ver el espectáculo.

ENTRE BAMBALINAS

¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas trabajan en una producción teatral? ¿Cuántas veces has querido saber qué ocurría detrás del escenario durante una función? En esta sección nos adentramos en el teatro para descubrir, desde dentro, cómo trabajan los profesionales de las artes escénicas no sólo desde el punto de vista de quien se sube a las tablas sino también de todos aquellos que se esconden tras los focos. Aquí podréis conocer cómo es el trabajo de ensayos, creación y diseño de un espectáculo en todas sus facetas.


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas