Y tú, ¿ríes lo suficiente?
Los 6 monólogos top de este año

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2024 en la ciudad de València.

1. ASAARI BIBANG. HUMOR NEGRA


Humor Negra no es solo un show de comedia, es una declaración de intenciones. Un monólogo antirracista y afrofeminista en el que, a través del humor, Asaari es capaz de hablar sin tapujos de las particularidades de ser mujer, negra y migrante en España. Descubre este dinámico y original show el 20 de abril en el Teatre Talia que te hará reír y reflexionar a partes iguales.

Consigue aquí tus entradas para el nuevo monólogo de Asaari Bibang.

2. ÓSCAR TRAMOYERES. MADRE NO HAY MÁS QUE UNA (GRACIAS A DIOS)


Madre no hay más que una (Gracias a Dios) es un monologo en el que se va hablar de las madres, de cómo son (porque todas son muy parecidas) de cómo hablan, de las frases que utilizan para comunicarse contigo, de lo que les preocupa... Una recopilación de todas esas cosas que hacen las madres desde la perspectiva del cómico experto en familias. No te lo pierdas el 4 de mayo en el Teatro Olympia.

Consigue aquí tus entradas para ver a Óscar Tramoyeres en directo.

3. RAÚL ANTÓN. CUARANTÓN


Raúl Antón presenta su último monólogo, CuarAntón, el próximo de 10 mayo en el Teatro Olympia. Un show donde sentirás el orgullo de hacerte mayor, le darás otro enfoque y lejos de sentir que la vida se va escapando, te irás con la ilusión de que la vida acaba de comenzar. ¡De los 40 para arriba... empieza la verdadera vida!

Consigue aquí tus entradas para el monólogo de Raúl Antón.

4. PANTOMIMA FULL. HECHO A MANO


'Hecho a mano' es el tercer espectáculo de Pantomima Full, tan malo no será si la gente se ha zampado el primero y luego el segundo. El 24 y 25 de mayo podrás estar durante una hora y media viendo monólogos sobre los temas de sus vídeos y sketches, píllate una entrada para el Teatro Olympia y disfruta del dúo cómico más tronchante.

Consigue aquí tus entradas para el monólogo de Pantomima Full.

5. ILUSTRES IGNORANTES WORLD TOUR


El 1 de junio llegan Ilustres Ignorantes al Teatro Olympia, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi se enzarzan en discusiones delirantes y muy divertidas acompañados por un artista invitado. Cada Ilustres Ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento, o mejor dicho, del desconocimiento.

Consigue aquí tus entradas para el espectáculo de Ilustres Ignorantes.

6. JAVI SANCHO


¿Estás obsesionado con las proteínas, las repeticiones y los 10.000 pasos diarios? Si es así, no te preocupes, Javi Sancho tiene algo que decirte el próximo 6 y 7 de septiembre en el Teatre Talia: Del deporte también se sale. Pero si más bien eres un amante del sofá, trae a ese "deportista de élite" que tienes al lado, Javi sabrá cómo desmontar esa fiebre deportiva que lo tiene abducido.

Consigue aquí tus entradas para Javi Sancho.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas