20% de descuento hasta el 31 de mayo

del 08 de junio al 11 de junio de 2017

Moncho Borrajo

¡Madre mía, cómo está España!

Moncho Borrajo vuelve a ser Moncho Borrajo: improvisador, payaso tierno, deslenguado, ácido, cariñoso, políticamente incorrecto, cantante... Ese Moncho que en este año 2017 cumple 45 años en el mundo del espectáculo, que se dice pronto. Sólo eso y todo eso. Moncho Borrajo ha sacado las sonrisas a millones de españoles y en los tiempos que corren, nunca ha sido más necesario verlo en directo y dejarse llevar. Como dijo un crítico una vez, "Moncho Borrajo es un manipulador de sensaciones".

Duración
150min.

Precios

Patio y palcos de patio 28
Piso y palcos de piso 22
+Gastos de gestión: 0,50€ taquilla y 1,5€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Descuentos

DESCUENTOS GENERALES:
20% dto. por venta anticipada hasta el 31 de mayo.
20% dto. Carnet Jove/Universitario y Jubilados/Carnet Popular a partir del 1 de junio.

GRUPOS:
10% dto. de 10 a 14 personas.
20% dto. de 15 a 19 personas.
25% dto. a partir de 20 personas +1 invitación cada 20 (sólo en taquilla).
+info y reservas de grupos: 96 353 61 13.

Estos descuentos no son acumulables ni aplicables junto a otras promociones. Los mismos se aplican sin tener en cuenta los gastos de gestión por entrada, tanto en la venta online como en taquilla. Los descuentos aplicados en la compra online deberán acreditarse a la entrada al recinto, en su caso.
Otras propuestas del Olympia:
El amor sigue en el aire

El amor sigue en el aire

David Guapo

David Guapo

Zenit. La realidad a su medida

Zenit. La realidad a su medida

Taxi

Taxi

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar