Planes navideños en familia | Teatro Olympia
Te proponemos teatro y mucho más
Planes navideños en familia

Llega la Navidad y la ciudad se ilumina, arrancan los planes navideños y las opciones de ocio se multiplican. Nos entran las ganas de salir a celebrar, de juntarnos con amigos que hace mucho que no vemos, reunirnos en familia...

Con tanto donde elegir, te proponemos un plan completo para que vengas a disfrutar del teatro en buena compañía y aproveches, además, todos los planes de ocio que estos días te ofrece la ciudad. Te proponemos teatro y mucho más:

ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS


Después de Aladín un musical genial, Pinocho, un musical para soñar y Merlín, un musical de leyenda, la productora valenciana se atreve con el clásico de Lewis Carroll. Del 23 de diciembre al 6 de enero la magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de Trencadís.

NAVIDADES MÁGICAS


Como cada Navidad llega al Teatre Talia, del 23 de ciembre al 3 de enero, la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, Piter Pardo, Selu XL y Jorge Chust ¡Con la colaboración especial de Rubén Aparisi!

POR DELANTE Y POR DETRÁS


La comedia que te hará reír una y mil veces vuelve al Talia. Del 12 de diciembre al 12 de enero ven a disfrutar de la mejor comedia del mundo. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo

ALABAMA GOSPEL CHOIR


La música Góspel, 30 de diciembre al Teatro Olympia, es devoción en estado puro. Es energía que envuelve y contagia, que emociona y hace vibrar. Alabama Gospel Choir, formado por 20 apasionados artistas, nos ofrece un intenso recorrido desde las canciones espirituales del siglo XIX hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day!

PISTA DE HIELO Y TIOVIVO


Como cada Navidad la plaza del ayuntamiento se viste de gala, luces de colores, arboles navideños, villancicos y la esperada pista de hielo y el tiovivo. La pista estará abierta a partir del 29 de noviembre y contará con dos espacios, uno grande y otro pequeño. El plan perfecto para disfrutar de las navidades en familia.

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.   Aceptar