¡Por unas fallas de teatro!
Planes teatrales para estas Fallas

¡Por fin llegan las Fallas a Valencia! Por fin se respira ese olor único a pólvora en el ambiente, por fin hay música sonando por todas las calles, retumban las plazas a las 14h., luces de todos los colores y formas posibles decorando las avenidas, infinidad de churros y buñuelos acompañados de chocolate? En las Fallas, la ciudad de Valencia nunca decepciona.

Para hacer tus fiestas aún más especiales, te proponemos otro plan único: ¡Teatro! Conoce los mejores espectáculos que visitan Valencia estas Fallas y vive aún más el arte valenciano en su pura esencia.

GHOST


La magia del amor sin límites vuelve a Valencia con 'Ghost' del 2 al 19 de marzo en el Teatro Olympia. Este musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 con Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam. ¡Te aseguramos que las hogueras no será lo único que te deje los sentimientos a flor de piel estas Fallas!

JOHNNY CHICO 


Si buscas emoción, no te pierdas a Víctor Palmero en 'Johnny Chico' del 8 al 16 de marzo en el Teatre Talia. Una historia más de un chico que no cuadra en la realidad en la que vive, ni en el cuerpo en el que convive; pero que, aún así, trata de sobrevivir al mundo que le rodea a pesar de no encajar en el mismo. Una oda fuckgender en lucha contra la LGTBIQ+ fobia que hará retumbar Valencia mucho más que las mascletàs.

SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS

Si sigues sentimental después de la cremà, del 21 de marzo al 2 de abril llega al Teatro Olympia 'Señora de rojo sobre fondo gris'. José Sacristán pone sobre las tablas las sabias y emotivas palabras de Miguel Delibes en un relato de amor en camino desenfrenado hacia la muerte. Dramatismo en su mayor plenitud para los amantes del teatro que se quedaron con ganas de más. 

LA FLAKA


El Tío Ramón, Amparito Roca, Paquito el Chocolatero... Un respiro de tanto pasodoble, ¿no? Te proponemos un plan lleno de cultura y tradición flamenca junto a La Flaka el 21 de marzo en el Teatro Talia. La intensidad emocional y técnica vocal virtuosa de la artista sevillana conseguirá emocionarte y llegarte al corazón. 

 


  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas
Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte Ayudas
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU Ayudas Ayudas